Jueves 28 de marzo de 2024

— 09.03.2018 —

Comienza el 9º Encuentro de Comunidades del Mundo

El evento se desarrollará durante hasta este sábado en el CEF 33. Forma parte de la agenda de los festejos patronales de la ciudad.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Esta noche a las 21 horas dará comienzo el 9º Encuentro de Comunidades del Mundo, el tradicional evento que busca recuperar y difundir la cultura de las colectividades de inmigrantes que se radicaron en la región y el país.

Por primera vez, la fiesta se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 33 (Hipólito Yrigoyen 3300), donde será instalado el escenario principal y las cantinas temáticas de las agrupaciones participantes.

La actividad, organizada por la firma RG Producciones, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Santo Tomé y forma parte de los festejos conmemorativos del santo patrono de la ciudad, Santo Tomás de Aquino.

Cabe recordar que la velada se desarrollará con entrada libre y gratuita y continuará también durante la jornada de mañana sábado, en el mismo horario y lugar.

Para la presente edición, confirmaron su presencia grupos y asociaciones representativas de Suiza, los pueblos árabes, Cuba, Brasil, Jamaica, República Dominicana, Tahití, Italia, Colombia, España y Argentina, entre otras, las cuales tendrán la posibilidad de mostrar sus danzas, comidas típicas, costumbres y tradiciones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward