Jueves 25 de abril de 2024

— 09.03.2018 —

Presentaron la 21ra. Fiesta del Deporte Santotomesino

El lanzamiento tuvo lugar este jueves en el Club La Quinta. La gala será el viernes 23 en Unión Santo Tomé.


Este jueves se presentó de manera oficial la 21ra edición de la Fiesta del Deporte Santotomesino y Región. La actividad tuvo lugar en el Club La Quinta, ubicado sobre la Autovía 19, y consistió en una conferencia de prensa a cargo de los organizadores, de la que también participaron la intendente Daniela Qüesta y funcionarios de la Municipalidad.

La entrega de premios se llevará a cabo el viernes 23 en el gimnasio Pay Zumé del Club Unión Santo Tomé, a partir de las 22 horas. Habrá unas 80 distinciones a atletas e instituciones de nuestra ciudad y alrededores, y la ceremonia contará con la transmisión en vivo de Cablevideo Digital y Radio Sol (FM 91.5).

Para esta edición, los organizadores esperan unas 400 personas que disfrutarán de la noche de gala del deporte local. Habrá invitados especiales, números artísticos y el característico servicio gastronómico.

La noche se cerrará con la tradicional entrega del premio principal, con el que se reconoce al deportista, equipo o institución más destacado del último año. Cabe recordad que en la edición pasada el ganador fue el el primer equipo de fútbol masculino del Club Atlético Independiente, por su ascenso a la Primera "A" de la Liga Santafesina.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward