Jueves 28 de marzo de 2024

— 06.03.2018 —

Todo listo para el encuentro de Comunidades del Mundo

Este lunes se presentó la 9na edición, que se realizará el viernes y sábado en el CEF 33.


Por: santotoméaldía /

Los días viernes 9 y sábado 10 de marzo se realizará el 9no. encuentro de Comunidades del Mundo. El evento fue presentado de manera oficial este lunes, con la presencia de los responsables de la organización, autoridades municipales y representantes de las instituciones que formarán parte de la muestra.

La actividad se desarrollará en el polideportivo del barrio Loyola (H. Irigoyen 3300), con entrada libre y gratuita.

Durante ese fin de semana, el Centro de Educación Física nº 33 será el ámbito donde se concentrarán la danza, cultura y comidas típicas de distintas regiones del planeta.

Habrá shows de danzas típicas de diversos países latinoamericanos y del resto del mundo. Representantes de Suiza, Arabia, Cuba, España, Brasil, Italia, Jamaica, Tahití, Colombia y Republica Dominicana entre otras, ocuparan el escenario mayor, mostrando su arte.

Además las cantinas con comidas típicas de varias comunidades ofrecerán a los visitantes sus especialidades. La paella, El chucrut, las pizzas y el shawarma, serán algunas de las exquisiteces que se ofrecerán en el lugar.

La actividad que se desarrollará acompañando los festejos del Santo Patrono de nuestra ciudad, se iniciará el viernes 9 con el desfile de las organizaciones participantes. La concentración se llevara a cabo en la esquina de Hernandarias y Centenario, desde donde partirán a las 20.30, con destino al predio.

La materialización de la iniciativa esta a cargo de la empresa local RG producciones y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Santo Tome.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward