Viernes 19 de abril de 2024

— 04.03.2018 —

Se normaliza el servicio de agua corriente

Los equipos municipales completaron los trabajos de reparación del caño en Mitre y 9 de Julio.


Los equipos municipales completaron las tareas de reparación del caño del sistema de agua potable, que se rompió este sábado en la intersección de Mitre y 9 de Julio. A partir de ahora comienza a normalizarse el servicio en el sector abastecido por el tanque central.

"Agradecemos a los vecinos por entender esta situación y a los empleados municipales que trabajaron ayer y hoy desde primera hora para solucionar este grave inconveniente", expresaron desde la Municipalidad.

La rotura del caño provocó inconvenientes en el abastecimiento de agua en una amplia zona de la ciudad. Primero se vio afectado un radio de diez manzanas al rededor del lugar del incidente, pero luego los trabajos para su reparación obligaron a cortar el suministro en todo el sector abastecido por el tanque central.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward