Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 15.02.2018 —

Conmoción en Alto Verde: mataron a una maestra

Salía de la escuela N°533, cuando fue abordada por un delincuente que intentó robarle la moto y le dio una decena de puñaladas.


Por: santotoméaldía /

Este jueves por la tarde, apenas pasadas las 13, un docente de la escuela Nª 533 "Victoriano Montes" del costero distrito de Alto Verde, frente al puerto de la capital provincial, fue asesinada por un delincuente que intentó robarle la motocicleta. La víctima, que falleció minutos después en el Hospital Provincial "Dr. José María Cullen", fue identificada como Vanesa Soledad Castillo, de 30 años. Según los primeros informes, la mujer recibió cerca de una decena de puñaladas en la espalda.

La mujer cayó a la calle y fue socorrida en primera instancia por los vecinos del barrio y luego trasladada hasta el hospital, ubicado en el macrocentro de esta capital. Cuando llegó al centro de salud constataron que había fallecido.

La joven docente era oriunda de la localidad de Santa Rosa de Calchines en el departamento Garay y alumna del profesorado de Historia en el Instituto Almirante Brown, de Santa Fe.

Al lugar donde se produjo el feroz ataque a puñaladas arribaron efectivos de la policía local y de la Prefectura Naval Argentina, que dialogaron con los vecinos quienes revelaron la identidad del asesino, que había escapado tras el ataque y buscó refugio en la casa de su madre a unos 150 metros.

El presunto agresor fue identificado como Juan Ramón Cano de 34 años, que fue detenido pasadas las 14 y que el cadáver de la víctima fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Minutos después, los vecinos intentaron incendiar la vivienda de la madre de Cano, quien había recuperado su libertad hace dos semanas luego de cumplir parte de la condena por abuso a una menor discapacitada, dictada hace pocos años.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward