Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 28.12.2017 —

Festival del Pescador: operativo de seguridad diagramado

Estarán involucrados 110 efectivos policiales y habrá un amplio operativo vial en las inmediaciones del predio. La cita será del 13 al 15 de enero.


Por: santotoméaldía /

En la sala de reunión del 911 se llevó adelante hoy el encuentro entre los representantes de la Comuna de Sauce Viejo, Dirección de Seguridad en Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos; y la empresa organizadora de la trigésimo cuarta edición de la Fiesta del Pescador los días 13, 14 y 15 de enero.

La misma estuvo encabezada por el Director de Seguridad en Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos, Diego Maio; los coordinadores Bruno Brasca y Facundo Mudry, junto con la subjefa de la Unidad Regional I, Director de Policía Marisabel Mendoza.

“Mantuvimos una reunión con las partes involucradas en lo que va a ser el evento de la Fiesta Provincial del Pescador a desarrollarse en Sauce Viejo” manifestó Bruno Brasca quien destacó que “diagramamos el operativo de seguridad en una buena reunión, se determinó que se va desarrollar con 110 efectivos por día, pudiéndose incrementar el día Lunes para el cierre que es donde se espera mayor cantidad de gente”.

En referencia al tránsito de la zona el funcionario subrayó “seguridad vial va a estar organizando el tránsito sobre Ruta Nacional 11, además como en toda esta clases de eventos se articula según el sector operativo seguridad pública y privada, para diferentes tareas de encauzamiento, cacheo, como así también la colaboración de los bomberos voluntarios”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward