Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 19.12.2017 —

Este miércoles se inaugura el edificio del Cemafe

El acto estaba previsto para este martes a las 19.30, pero se postergó para el día siguiente en el mismo horario.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

La inauguración del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe) que estaba prevista para este martes fue reprogramada para el miércoles a las 19.30.

A través de un evento de Facebook, el Gobierno de Santa Fe argumentó su decisión por cuestiones climáticas. 

El Cemafe tendrá por función el cuidado altamente especializado de la salud de la población junto al resto de la red en toda la región centro-norte de la provincia, dando respuesta inicialmente a 22 mil consultas y mas de 22 mil prácticas mensuales, mientras que se proyecta, hacia el segundo año, duplicar esas cifras.

Este innovador Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias permitirá que cada vecino de la región pueda atenderse en el centro de salud, tal y como se viene realizándolo, pero en el caso que el profesional lo indique, será derivado al Cemafe.

En ese mismo momento, el Centro de Salud le brindará un turno programado para que pueda asistir al efector ubicado en 27 de Febrero y Mendoza de la ciudad de Santa Fe. De este modo se resolverá en un tiempo más óptimo, oportuno y ágil la consulta a especialistas, quienes acompañarán a la población en todo su proceso de recuperación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward