Área Metropolitana — 03.07.2017 —

El Municipio de Santa Fe presenta una nueva aplicación móvil

Se trata de una aplicación para teléfonos celulares que permitirá obtener información sobre sobre cortes de tránsito; agenda cultural y turística; recorridos de colectivos; y, entre otras cosas, servicios georreferenciados en toda la capital provincial.

Por: SantoToméAlDía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

El intendente José Corral presentará SFC Móvil, una innovadora aplicación para teléfonos celulares impulsada por el Municipio. El objetivo central de esta iniciativa es profundizar y afianzar el vínculo con los vecinos, generando nuevas herramientas que faciliten la comunicación y permitan brindar la mejor atención posible. En esta línea, desarrollada por una empresa local que forma parte del Clúster TICs, esta app para smartphones reunirá en un solo espacio información útil para el vecino y, al mismo tiempo, dará la posibilidad de cargar reclamos. 

“Continuamos transitando el camino hacia un gobierno abierto, que involucre a los ciudadanos en la búsqueda de mejores soluciones para resolver los problemas y convertirnos en una ciudad ordenada”, aseguró José Corral y concluyó: “Ese trabajo lo hacemos entre todos”. Cabe señalar que en la aplicación SFC Móvil los usuarios encontrarán noticias de la ciudad; información sobre cortes de tránsito y reducciones de calzadas; agenda cultural y turística; recorridos de todas las líneas de colectivo; servicios georreferenciados en toda la capital provincial como dependencias municipales, clubes, vecinales, bancos y lugares de interés; y, entre otras cosas, un espacio para realizar reclamos vinculados a baches, alumbrado, ambiente, plazas y paseos.

Encabezada por el mandatario local, la presentación se desarrollará este lunes, a las 10, en el espacio ubicado en la intersección de Av. General Paz y Hernandarias. 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS