Interés General — 01.04.2025 —
Paco Garibaldi: "El Nuevo Puente no se para ni se detiene"
El senador por el Departamento de la Capital se manifestó en relación al pedido de Vialidad Nacional de detener la obra del Nuevo Puente. "No conocen a nuestro gobernador Maximiliano Pullaro ni a la invencible provincia de Santa Fe", sostuvo, y aseguró que la obra no se detendrá.
En respuesta al pedido de Vialidad Nacional de paralizar la obra del Nuevo Puente Carretero entre Santa Fe y Santo Tomé, el senador por el Departamento de la Capital, Paco Garibaldi, expresó su firme rechazo y dejó en claro su postura.
“Sólo un burócrata con mala intencionalidad política y detrás de un despacho en Buenos Aires puede creer que la obra más esperada por los santafesinos y santotomesinos, prometida durante décadas por diferentes gobiernos nacionales, va a detenerse", afirmó Garibaldi.
El legislador destacó la importancia de la obra y remarcó que su ejecución no debería estar en discusión. "No conocen a nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, ni a la invencible provincia de Santa Fe. Esta es una obra que no afecta la traza nacional, que atraviesa un río de jurisdicción provincial y que empieza y termina en dos municipios locales", sostuvo.
Por último, el senador ratificó la determinación de la provincia en continuar con los trabajos: "El Nuevo Puente entre Santa Fe y Santo Tomé no se para ni se detiene. Vamos a defender siempre a nuestra provincia, porque ningún porteño nos va a impedir que finalmente tengamos el nuevo puente”.