Viernes 12 de abril de 2024

Policiales — 07.03.2024 —

Recapturaron al autor de un homicidio ocurrido en nuestra ciudad que se había evadido de la cárcel

Se trata de un hombre de 43 años, autor de un crimen ocurrido hace diez años. Estaba prófugo desde el año 2020, cuando no regresó de una salida transitoria. Fue detenido por la PDI en barrio San Lorenzo de la capital provincial.


Por Santotomealdía

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Matías Alberto Pasculli, de 43 años. El sujeto cumplía una condena por un homicidio ocurrido en nuestra ciudad hace diez años y se había fugado en el marco de una salida transitoria.

El pedido de detención de Pasculli data de febrero del año 2020 , cuando el delincuente no regresó al Servicio Penitenciario de Coronda, donde cumplía su condena.

El homicidio en cuestión ocurrió el 17 de marzo de 2014 en nuestra ciudad. Aquel día, Pasculli asesinó a Jorge Amado, con disparos de arma de fuego, en calle Falucho al 3100.

Según informaron desde la PDI, efectivos del Departamento Operativa Región Uno, realizando tareas investigativas en el barrio San Lorenzo, lograron saber que el hombre estaba en la casa de su madre, en calle Amenábar al 3800.

A partir de una orden de allanamiento y con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales, concretaron la detención de Matías Alberto Pasculli.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward