Martes 30 de abril de 2024

Nacionales — 11.11.2023 —

Murieron seis turistas en un choque frontal camino a Villa La Angostura

Los fallecidos iban en una combi, que impactó contra un camión sobre la Ruta 40.


Fuente: Noticias Argentinas

Seis personas fallecieron este sábado como consecuencia de un choque frontal entre una combi y un camión, en la ruta 40, a la altura de la localidad de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 2073 de la Ruta 40, a unos dos kilómetros del camping Don Horacio, en la zona denominada Brazo Huemul.

La combi, marca Mercedes Benz Sprinter y con 15 turistas a bordo, se dirigía hacia La Angostura e impactó contra un camión Scania, por causas que se están tratando de establecer, causando la muerte de seis de sus ocupantes.

Cuando llegaron los bomberos constataron en el lugar la muerte de seis pasajeros de la combi, mientras que otros seis fueron trasladado al hospital de Villa La Angostura y otros tres, los más graves, a Bariloche.

Las tareas de rescate se llevaron a cabo en medio de la lluvia y la nevada que por lógica mojaron el pavimento, y ese habría sido el motivo de la colisión, según las primeras impresiones de los peritos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward