Martes 30 de abril de 2024

Nacionales — 10.11.2023 —

Unos 200 dirigentes de la UCR llamaron a votar por Massa "para defender la convivencia y derrotar al odio"

"Dentro de la libertad de acción que resguarda la unidad partidaria, estamos firmemente convencidos que cada radical debe repudiar enérgicamente las ofensas al partido y sus logros por parte de los candidatos a presidente y vice de La Libertad Avanza", afirmaron.


Fuente: Noticias Argentinas

Un grupo de 200 dirigentes afiliados a la Unión Cívica Radical hizo un llamado a votar por Sergio Massa "para defender la convivencia y derrotar al odio".

"Somos afiliados a la Unión Cívica Radical de diversas generaciones. Comprendemos y coincidimos con la letra y el espíritu de la posición tomada por las máximas autoridades del Comité Nacional en su documento y posterior conferencia de prensa del 25 de octubre", resaltaron.

En un documento difundido esta jueves, los radicales aseguraron: "Dentro de la libertad de acción que resguarda la unidad partidaria, estamos firmemente convencidos que cada radical debe repudiar enérgicamente las ofensas al partido y sus logros por parte de los candidatos a presidente y vice de La Libertad Avanza".

"El destrato al radicalismo tiene un propósito: afirmar posturas anti-democráticas que la UCR siempre ha combatido. Los groseros insultos a Hipólito Yrigoyen y a Raúl Alfonsín pretenden eliminar los grandes aportes radicales a la convivencia de los argentinos y desacreditar con falsedades a sus máximos líderes, que ya no
pertenecen sólo al radicalismo sino a la sociedad argentina", subrayaron.

Entre los firmantes se encuentran Federico Storani, Juan Manuel Casella, Luis Changui Cáceres, María Luis Storani, Juan Radonjic, Raúl Borrás, Raúl Alconada Sempé, Enrique Paixao, Juan Carlos Tróccoli, Mabel Bianco, Ricardo Campero, Daniel Larriqueta y Oscar Muiño, entre otros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward