Lunes 04 de marzo de 2024

Provinciales — 26.05.2023 —

Perotti conmemoró el 213 aniversario de la Revolución de Mayo

“Cada 25 de mayo, los argentinos estamos llamados a construir los cimientos de un futuro mejor; y en Santa Fe, desde que asumimos, construimos los cimientos para afianzarnos como el motor productivo y de innovación de la República Argentina”, destacó.


Por: santotoméaldía /

El gobernador Omar Perotti conmemoró este jueves, el 213 aniversario de la Revolución de Mayo, destacando que “ese 25 de Mayo de 1810 se comenzaban a construir los cimientos de nuestra Independencia y a levantar el edificio de la Patria. Cada 25 de mayo, los argentinos, los santafesinos, estamos llamados a construir los cimientos para un futuro mejor”. 

En este sentido, el gobernador remarcó que esto “es lo que hicimos en Santa Fe desde que asumimos, construir los cimientos para afianzar a nuestra provincia como el motor productivo y de innovación de la República Argentina”; así como los “cimientos de una infraestructura básica que permita más calidad de vida, más trabajo, más oportunidades, porque no hay mejor política social que un puesto de trabajo y fuertes inversiones estratégicas en gas, en acueductos, en Internet, en ferrocarriles, en rutas transversales, en ciencia y tecnología, en educación y en viviendas”.

A continuación, Perotti renovó el “compromiso de acompañar al que trabaja, al que invierte y al que produce. En cada pueblo, en cada ciudad de la provincia hay una marca de nuestra gestión, sin importar la pertenencia partidaria, es la mejor práctica democrática y de federalismo, es la que ayuda a resolver problemas y es la que aleja a las peleas sin sentido. Reclamamos federalismo porque primero lo ejercemos, este es el período de mayor transferencia de recursos a cada uno de nuestros pueblos y ciudades”, destacó el mandatario provincial.

“A más de 200 años, la Argentina Federal sigue siendo una deuda, y tenemos que bregar todos los días para que haya una preocupación igualitaria por cada uno de los habitantes del suelo argentino. La patria es el bien común, el lugar amplio y diverso donde todas y todos somos necesarios para alcanzar una Argentina mejor, es entre todos y con todos”, concluyó Perotti.

Previamente, el gobernador participó del Tedeum, durante el cual el vicario General de la Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, Marcelo Blanche, manifestó que “cuando uno ve a la gente luchando por los barrios, uno ve una luz que nos permite salir adelante. Eso nos da esperanzas. Mi deseo en esta celebración es pedirles a todos que podamos descubrir esa grieta que nos permita descubrir vida en lugar de división”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward