Sábado 15 de junio de 2024

Provinciales — 19.05.2023 —

Rosario: asesinaron a un hombre dentro de su auto y ya suman 22 las víctimas en el mes

Se trataría de un remisero y se investigan las causas que desencadenaron el homicidio. En 2023, ya son 122 los crímenes ocurridos en la ciudad.


Por: santotoméaldía /

Un hombre fue asesinado en el barrio Tablada de la zona sur de Rosario, su cuerpo fue hallado dentro del automóvil que conducía y se convirtió en la víctima número 22 en lo que va del mes de mayo.

Según informó La Capital, el hecho se registró alrededor de las 21 del jueves en el cruce de Doctor Riva y Alem del mencionado barrio rosarino, se trataría de un remisero y en 2023 ya son 122 los crímenes ocurridos en la ciudad santafecina.

En tanto, la policía local envió al lugar al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y de las cámaras de videovigilancia que pueda haber en la zona, además de tomar testimonios y levantar rastros.

Además, la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba medidas investigativas ordenadas por la Fiscal interviniente y, por el momento, se desconocen detalles acerca del caso.

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward