Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 13.05.2023 —

Colón quiere seguir subiendo en su visita a Instituto

Por la 16ta. fecha de la Liga Profesional, el "Sabalero" va en busca de otra victoria en Córdoba. El partido se juega desde las 20.30 horas.


Por: santotoméaldía /

Colón visitará este sábado a Instituto de Córdoba, que sufrió dos derrotas seguidas y se complicó en la tabla de promedios para el descenso, en uno de los cuatro encuentros de este sábado por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará este sábado a partir de las 18 en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, con el arbitraje de Luis Lobo Medina, el VAR a cargo de Pablo Dóvalo y televisado por TNT Sports.

Colón, con Néstor Gorosito, hoy alterna triunfos y derrotas, no tiene regularidad, y las fichas del Sabalero están puestas en la clasificación a la Copa Sudamericana, ya que está a cuatro unidades del último clasificado.

La campaña de Instituto en esta LPF se divide claramente en dos etapas. Las primeras ocho fechas con 13 unidades de 24 y el triunfo a Boca en La Bombonera con una sola derrota, pero luego llegó está racha de siete fechas con cuatro unidades de 21 y apenas un triunfo.

El historial es corto, con solo 11 partidos y leve ventaja de Instituto con cinco triunfos contra tres y tres empates.

Posibles formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Juan Franco, Fernando Alarcón, Joaquín Varela y Jonathan Bay; Roberto Bochi, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Gabriel Graciani; Braian Cuello y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Lucas Acevedo o Paolo Goltz, Rafael Delgado y Juan Álvarez; Baldomero Perlaza, Cristian Vega y Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: Luis Lobo Medina.

VAR: Pablo Dóvalo.

Cancha: Instituto de Córdoba.

Hora de inicio: 20.30

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward