Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 09.05.2023 —

Unión quedó fuera de la Copa Argentina por penales

Cayó frente a Almagro después de empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario. En la definición el equipo de la Primera Nacional se impuso por 4 a 3.


Por: santotoméaldía /

Este martes por la noche, Unión cayó ante Almagro en la Copa Argentina por 4-3, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. El tricolor avanzó a los 16avos. de final del certamen federal, instancia en la que se medirá con Excursionistas.

El Tatengue, que de esta manera profundizó su preocupante actualidad, abrió la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo cuando, tras una mala salida de la defensa tricolor, Imanol Machuca empujó a la red un centro de la derecha para abrir la cuenta.

Pero en el complemento, el equipo que milita en la Primera Nacional niveló las acciones y también el resultado con un tanto anotado por Alexis Cuello a los 8 minutos.

Hubo que recurrir a la definición por penales y Unión se fue adelante desde el vamos, pero falló los últimos dos disparos y la serioe de cinco terminó igualada. Y en la primera serie de un penal, Emiliano González, atajando, y Maximiliano Rogoski, concretando, desataron la locura tricolor en San Nicolás.

Fuente: Diario Popular

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward