Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 10.03.2023 —

Balearon un colectivo que trasladaba personal del Servicio Penitenciario

El hecho ocurrió este viernes a la madrugada, a la altura de Cilsa, antes de que vehículo pasara por nuestra ciudad. Detectaron dos impactos de bala y no hubo heridos.


Fuente: El Litoral

Un colectivo que trasladaba personal del Servicio Penitenciario fue atacado a tiros, en un hecho sucedido durante la madrugada de este viernes sobre la Circunvalación de Santa Fe a la altura del rulo de Cilsa.

El micro en cuestión de la empresa Laguna Paiva, y venía al mando de un hombre de 35 años.

El propio chofer relató que todo ocurrió en momentos que circulaba por avenida Intendente Irigouyen cuando a la altura del paso a nivel de la Circunvalación observó a dos sujetos parados junto al guardarrail.

Acto seguido escucho dos detonaciones una de las cuales impactó en uno de los laterales de la unidad Mercedes Benz, dominio LKD-050, la que iba con destino al módulo penitenciario de Piñeiro.

El chofer siguió su marcha hasta la zona conocida como "Las 5 esquinas" (Avda Luján y 7 de Marzo), donde detuvo la unidad y dio conocimiento a sus superiores. De inmediato puso en conocimiento de sus superiores lo ocurrido a la vez que personal de la comisaría distrito 12 (Santo Tomé) procedió a verificar el rodado junto a sus pares del Comando Radioeléctrico.

En esta última tarea se constató un impacto de arma de fuego en su lado izquierdo, por debajo de las ventanillas, el que por fortuna no ocasionó ninguna consecuencia en los pasajeros.

Los agentes iniciaron una tarea de búsqueda de los agresores sin resultado positivo hasta el momento.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward