Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 02.03.2023 —

FESTRAM rechazó la propuesta salarial de los intendentes

La oferta fue de un aumento del 32%, en tres tramos, para el primer semestre del año. Paaron a un cuarto intermedio hasta el jueves 9.


La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM) rechazó este jueves la oferta salarial realizada por intendentes y presidentes comunales.  Según explicaron, "consideraron insuficiente el ofrecimiento, ya que no cumple con las mínimas aspiraciones", al tiempo que plantearon que la propuesta "debe ser mejorada para que cumpla el objetivo de mantener el poder adquisitivo del salario en la primera parte del año".


La reunión paritaria se realizó en Casa de Gobierno y la propuesta realizada por los jefes comunales fue de en un incremento salarial del 32% en tres tramos: 18% en marzo, 8% en mayo y 6% en junio, para el primer semestre del año.


Por la representación paritaria de Municipios y Comunas, participaron autoridades de Venado Tuerto, Reconquista, Villa Gobernador Gálvez, Sauce Viejo, Tostado, Carlos Pellegrini y Helvecia. La negociación continúa y se llevará adelante una nueva reunión el día jueves 9 de marzo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward