Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 02.03.2023 —

Narcos balearon el supermercado de la familia Roccuzzo en Rosario con un mensaje mafioso: "Messi te estamos esperando"

El hecho ocurrió en el comercio situado en Lavalle al 2.500 y habría 14 impactos de bala. Los agresores dejaron una nota extorsiva en un papel que decía además: "Javkin es narco, no te va a cuidar", en referencia al intendente rosarino.


Fuente: Noticias Argentinas

Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue baleado en la madrugada de este miércoles y en el lugar dejaron una nota intimidatoria para el futbolista del París Saint-Germain.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2:58 en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en el frente de las persianas.

Screenshot_16_copy_copy.jpg

La Carta que dejaron los atacantes.

En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.

En tanto, un testigo declaró que vio a dos hombres a bordo del citado vehículo y confirmó que realizaron los tiros.

Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel que decía: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino, Pablo Javkin.

También trascendió que en el lugar, propiedad del padre de Roccuzzo y que administra un primo de la esposa de Messi, hay vainas servidas de una pistola 9 mm, según datos extraoficiales.

En las primeras horas de la mañana, camionetas de la Policía se encontraban en el lugar, mientras que ya trabaja el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal.

Además, trascendió que el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, estaba viajando hacia Rosario para habar con las autoridades acerca del caso.

La causa está a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward