Martes 16 de abril de 2024

Área Metropolitana — 07.11.2022 —

Le hicieron una radiografía y descubrieron que escondía un arma de fuego

Ocurrió este domingo en el Hospital Cullen. El joven de 25 años había sufrido un accidente y tras llegar al nosocomio, se le realizó una placa radiográfica en la que observó que tenía el elemento oculto entre sus genitales.

 

 

 


Por: santotoméaldía /

Este domingo, un joven tuvo un accidente de tránsito en la capital provincial, por lo que fue socorrido y llevado al Hospital Cullen. Como consecuencia del golpe que sufrió, manifestó que tenía dolores en la zona de la cadera y por recomendación de los médicos, le practicaron una placa radiográfica en el nosocomio.

El estudio se realizó de manera habitual, aunque posteriormente, se descubrió una sorpresa. En la placa se podía observar que el sujeto tenía un arma de fuego oculta entre sus genitales. 

Inmediatamente, se dio aviso al personal del destacamento del hospital, quienes además, convocaron a efectivos del Comando Radioeléctrico. Al llegar al lugar, los agentes secuestraron el arma -una pistola de fabricación casera- y trasladaron al joven de 25 años a la sede policial.

De todo lo ocurrido fue informada la fiscal en turno quien dispuso que al aprehendido se le inicie causa por el delito de "Tenencia ilegítima de arma de fuego".

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward