Área Metropolitana — 07.11.2022 —
Le hicieron una radiografía y descubrieron que escondía un arma de fuego
Ocurrió este domingo en el Hospital Cullen. El joven de 25 años había sufrido un accidente y tras llegar al nosocomio, se le realizó una placa radiográfica en la que observó que tenía el elemento oculto entre sus genitales.
Por: santotoméaldía /
Este domingo, un joven tuvo un accidente de tránsito en la capital provincial, por lo que fue socorrido y llevado al Hospital Cullen. Como consecuencia del golpe que sufrió, manifestó que tenía dolores en la zona de la cadera y por recomendación de los médicos, le practicaron una placa radiográfica en el nosocomio.
El estudio se realizó de manera habitual, aunque posteriormente, se descubrió una sorpresa. En la placa se podía observar que el sujeto tenía un arma de fuego oculta entre sus genitales.
Inmediatamente, se dio aviso al personal del destacamento del hospital, quienes además, convocaron a efectivos del Comando Radioeléctrico. Al llegar al lugar, los agentes secuestraron el arma -una pistola de fabricación casera- y trasladaron al joven de 25 años a la sede policial.
De todo lo ocurrido fue informada la fiscal en turno quien dispuso que al aprehendido se le inicie causa por el delito de "Tenencia ilegítima de arma de fuego".