Viernes 29 de marzo de 2024

— 21.06.2022 —

El programa "Santo Tomé Turístico" llega a las escuelas primarias de la ciudad

La Municipalidad comenzó a realizar visitas guiadas destinadas a escuelas primarias. Esta semana fue el turno de alumnos y alumnas de 3° grado de la Escuela “Nuestra Señora de La Paz”.


Por: santotoméaldía /

Este fin de semana, la Municipalidad comenzó a realizar visitas guiadas destinadas a escuelas primarias, en el marco del programa "Santo Tomé Turístico".

En esta oportunidad, alumnos y alumnas de 3° grado de la Escuela “Nuestra Señora de La Paz” realizaron un recorrido histórico -con una duración de 1.30hs- por los sitios más emblemáticos de Santo Tomé.

Entre los lugares que visitaron se encuentran la Plaza Libertad, la Iglesia Inmaculada, la Municipalidad y el Concejo, entre otros.

La Municipalidad comenzó a realizar visitas guiadas destinadas a escuelas primarias. 

Cabe señalar que el programa se lleva a cabo una vez al mes para público en general. El recorrido se realiza junto a guías de turismo e incluye visitas al ex cine Colón, la ex Escuela de Comercio y Aceitera, el Museo Histórico, el Palacio y Concejo Municipal, el Almacén de Ramos Generales y el Río Salado, finalizando en el Puente Carretero.

Para mayores consultas, los interesados podrán comunicarse al 4753372.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward