Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 16.06.2022 —

Rodrigo Alonso será el nuevo secretario general de Amsafe

El santotomesino, representante del oficialismo, se impuso por una amplia diferencia a la lista opositora, encabezada por Gustavo Teres.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles se realizaron las elecciones en la Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE) y la lista del santotomesino Rodrigo Alonso -actual secretario general de Amsafe La Capital- obtuvo un amplio triunfo ante la lista opositora de Gustavo Teres.

“De acuerdo a los datos que arroja el escrutinio provisorio, se impone la lista 'Frente Trabajadores de la Educación', encabezada por Rodrigo Alonso, Susana Ludmer y Patricia Hernández y Paulo Juncos”,  informaron desde la lista oficialista.

Agregaron que “de esta manera se ratifica un proyecto sindical con 93 años de historia, basado en la defensa de la Escuela pública y en los derechos de los trabajadores de la educación. Un modelo gremial asentado en la democracia sindical, en la autonomía de los gobiernos, patronales y partidos políticos, y con la unidad de los trabajadores como un eje central de la política gremial”.

“Nuestro reconocimiento a todas y todos los compañeros que responsablemente asumieron las tareas electorales (candidatos, autoridades de mesa, fiscales, juntas y comisiones electorales) como así también a cada uno de los afiliados que emitieron su voto, fortaleciendo, de esta manera, la democracia sindical de AMSAFE”, concluyeron desde la lista ganadora.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward