Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 15.06.2022 —

Se reúne la Comisión Técnica de la Paritaria Central

El encuentro fue solicitado por UPCN y se llevará a cabo este jueves por la mañana.


Por: santotoméaldía /

Este jueves se reunirá la Comisión Técnica de la Paritaria Central. A través de un comunicado, desde UPCN expresaron que "a raíz de la demora en diferentes trámites relacionados a la carrera administrativa de los trabajadores de los distintos ministerios y el consecuente malestar que esto produce en los mismos, la U.P.C.N. solicitó al Poder Ejecutivo la convocatoria a la Comisión Técnica de la Paritaria Central con el objeto de poder avanzar con las respuestas necesarias para cumplimentar los acuerdos alcanzados en la última reunión de paritaria central".

"En contestación al pedido de la entidad, el Subsecretario de RRHH y Función Pública, CPN José Puccio convocó a la reunión de la Comisión Técnica de la Paritaria para el próximo jueves 16 a la hora 11 en el despacho del Secretario de RRHH y Función Pública, Téc., Guillermo Mateo", detallaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward