Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 05.05.2022 —

Se descubre una placa recordatoria de la Convención Constituyente de 1957

Enmarcada en el Día de la Constitución Nacional, la iniciativa apunta a recordar a los convencionales constituyentes en el 65° aniversario de la Convención que se desarrolló en el Paraninfo de la UNL y que incorporó a la Carta Magna el Artículo 14bis.


Por: santotoméaldía /

En un acto que se concretó este jueves en el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral, se descubrió una placa recordatoria de la Convención Constituyente de 1957.

Enmarcada en el Día de la Constitución Nacional, la iniciativa apunta a recordar a los convencionales constituyentes en el 65° aniversario de la Convención del ‘57 que se desarrolló en el Paraninfo de la UNL y que incorporó a la Carta Magna el Artículo 14bis.

La ceremonia fue encabezada por el rector Enrique Mammarella y contó con la participación de referentes de instituciones santafesinas.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward