Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 06.04.2022 —

Plan Incluir: la Provincia inauguró obras de iluminación en el acceso a la localidad de San Agustín

Sobre la ruta provincial N° 50s. Los trabajos demandaron una inversión de $ 3.730.500 millones.


Por: santotoméaldía /

El secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre, y el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, inauguraron este martes las obras de iluminación led en el acceso a la ruta provincial N° 50s, en la localidad de San Agustín, departamento Las Colonias, junto a su presidente comunal, Emiliano Mónaca. Los trabajos demandaron una inversión oficial de 3.730.500 millones de pesos.

En la oportunidad, Freyre expresó que “el Plan Incluir se suma a otros programas y planes del gobierno provincial que aseguran recursos para los municipios, entendiendo que se generan oportunidades de obras, de desarrollo, de crecimiento y de generación de empleo dentro de la localidad”.

En ese marco, el funcionario provincial destacó “el trabajo del equipo de la comuna local, que hizo rendir bien los recursos e instaló 40 columnas con las luminaria led para el acceso, brindando mayor seguridad y embelleciendo el ingreso a la localidad".

“La decisión de nuestro gobernador (Omar Perotti) es acompañar a cada comunidad, a través de su gobierno local, independientemente del signo político al que pertenezca porque, el trabajo conjunto, beneficia a cada uno de los vecinos y aporta al desarrollo de la localidad”, concluyó Freyre.

Por su parte, Mónaca celebró que “a partir de este momento, todos los sanagustinenses vamos a poder disfrutar de una moderna y hermosa iluminación”.

Caminos de la Ruralidad

En otro orden, durante la actividad, Freyre anunció que “en San Agustín el día jueves se va a inaugurar una nueva obra, en el marco del programa Caminos de la Ruralidad, que se implementa junto con los gobiernos locales y los productores para poder generar accesibilidad en nuestros caminos rurales y fortalecer la producción”.

“En un contexto social y económico tan difícil, implementando las medidas adecuadas se pudo reactivar la actividad económica en la provincia. Estamos trabajando fuertemente para recuperar el empleo y el poder adquisitivo; para fortalecer la educación, a través de infraestructura edilicia y el Boleto Educativo; además de la vigencia de Billetera Santa Fe y de la construcción de todas estas obras que, no sólo acompañan el desarrollo local, sino el de todo el departamento”, concluyó el secretario.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward