Jueves 28 de marzo de 2024

— 25.09.2021 —

Asesinaron a un joven dentro su vivienda en Adelina Centro

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en Ituzaingó al 4700. La víctima tenía 22 años.


Por: santotoméaldía /

Alrededor de las 3.30 de la madrugada, un hombre se acercó a la Subcomisaría 16° en barrio Adelina Centro y denunció que halló sin vida en su vivienda, ubicada en Ituzaingó al 4700, a su hijastro identificado con Carlos Ayrton Díaz de 22 años.

Tras la denuncia, personal policial se acercó al domicilio antes mencionado, y allí constató la veracidad de los dichos del sujeto. Al ingresar a la casa, se encontraron con el cuerpo del joven en la cocina. Posteriormente llegó al lugar el médico de la policía y determinó que se trataba de una muerte violenta, por la herida que el muchacho tenía en la zona del cuello.

Según testimonios de las personas del lugar, hasta antes de la medianoche Díaz había estado en su casa junto a personas de su círculo de amistades. Pero al llegar sus familiares, tiempo después, sólo encontraron el cadáver, sin poder determinar cómo sucedieron los hechos e identificar a quienes estuvieron presentes allí.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward