Martes 23 de abril de 2024

— 20.09.2021 —

Qüesta: "Estamos preocupados por el vacunatorio"

La intendenta reveló que recibió la información extraoficial de que el Ministerio de Salud quiere cerrar el vacunatorio de nuestra ciudad. "Creemos que la intención es derivarlos a Santa Fe", dijo.


Por: santotoméaldía /

A través de sus redes sociales, la intendenta Daniela Qüesta expresó su descontento por el posible cierre del vacunatorio de Santo Tomé ubicado en el Camping Municipal. "Esta mañana recibimos la información extraoficial, de que el Ministerio de Salud de la Provincia quiere cerrar el vacunatorio de la ciudad", sostuvo.

En ese sentido indicó que "la semana pasada habíamos visto una merma en la cantidad de turnos que nos preocupó y hoy nos llegó esta triste noticia".

Ante esta situación, la mandataria manifestó: "No queremos que se cierre el vacunatorio. Los santotomesinos necesitamos continuar con el cronograma de vacunación y hay un gran porcentaje de vecinos que aún no recibieron su segunda dosis". Y agregó: "Creemos que la intención es derivarlos a Santa Fe, pero son muchos los que no tienen los medios para trasladarse".

Por último, subrayó: "Necesitamos que el gobierno provincial haga un esfuerzo más para continuar con el vacunatorio. Nosotros desde el Municipio estamos dispuestos a hacerlo, poniendo todos los recursos que sean necesarios, como lo hicimos hasta ahora, para seguir cuidando a nuestros vecinos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward