Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 13.08.2021 —

Unión busca confirmar su levantada ante Huracán

Luego de golear a San Lorenzo, el “Tatengue” irá a Parque de los Patricios por una nueva victoria. El partido se jugará desde las 21.15.


Por: santotoméaldía /

Unión, que llega de golear a San Lorenzo por 4-0, en el estadio 15 de Abril, visitará este viernes, en el Tomás Adolfo Ducó, a Huracán, que llega de perder frente a Lanús y no consigue regularidad de la mano de Frank Darío Kudelka. El cotejo, válido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará desde las 21.15, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión de Fox Sports Premium.

Juan Azconzábal presentará el mismo equipo que viene de vencer a San Lorenzo, donde Unión consiguió su primer triunfo en el campeonato. La novedad, en tanto, en la lista de concentrados, se dio con la ausencia de Cristian Insaurralde, quien fue reemplazado por Nicolás Andereggen.

Huracán, por su parte, viene de caer 1-0 ante Lanús, lleva cuatro partidos sin triunfos (1-1 ante River y Colón, y 0-1 frente a Atlético Tucumán) y se ubica en el puesto 20 con cinco unidades, y necesita sumar al igual que Unión para escaparle a la zona del descenso y acercarse a la clasificación a las copas internacionales de 2022.

Probables Formaciones

Huracán: Marcos Díaz; José Moya, Jonathan Galván, Lucas Merolla e Iván Valenzuela; Federico Marín, Claudio Yacob, Santiago Hezze y Nicolás Silva; Jhonatan Candia y Enrique Triverio, DT: Frank Kudelka.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Kevin Zenón, Mauro Pittón y Ezequiel Cañete; Daniel Juárez y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 21.15 (Fox Sports Premium).

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward