Santo Tomé — 09.06.2021 —

Allanamientos en Las Vegas: tres detenidos y secuestro de drogas

Los agentes realizaron los allanamientos en el marco de la investigación por el robo de una moto y como resultado de los mismos detuvieron a dos jóvenes. Además en otro domicilio secuestraron marihuana y trasladaron a una mujer de 37 años.
 

Por: santotoméaldía /

Este miércoles por la mañana se realizó un allanamiento en la zona de Bieler Haas y Arenales en el marco de la investigación por el robo de una moto cometido a fines del mes de mayo. 

Tras el procedimiento fueron aprehendidos dos jóvenes de 18 y 19 años. Además, se secuestró una moto cuyos acrílicos serían pertenecientes a la que fue robada.

Asimismo, en otro operativo, llevado a cabo en Pueyrredón al 3500, fue trasladada una mujer de 37 años, quien tenía en su poder marihuana. En el lugar trabajaron efectivos de la Brigada Operativa Antinarcóticos.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios