Viernes 26 de abril de 2024

— 09.06.2021 —

Allanamientos en Las Vegas: tres detenidos y secuestro de drogas

Los agentes realizaron los allanamientos en el marco de la investigación por el robo de una moto y como resultado de los mismos detuvieron a dos jóvenes. Además en otro domicilio secuestraron marihuana y trasladaron a una mujer de 37 años.
 


Por: santotoméaldía /

Este miércoles por la mañana se realizó un allanamiento en la zona de Bieler Haas y Arenales en el marco de la investigación por el robo de una moto cometido a fines del mes de mayo. 

Tras el procedimiento fueron aprehendidos dos jóvenes de 18 y 19 años. Además, se secuestró una moto cuyos acrílicos serían pertenecientes a la que fue robada.

Asimismo, en otro operativo, llevado a cabo en Pueyrredón al 3500, fue trasladada una mujer de 37 años, quien tenía en su poder marihuana. En el lugar trabajaron efectivos de la Brigada Operativa Antinarcóticos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward