Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 06.04.2021 —

Sauce Viejo: Autoridades locales recibieron a Macarena Sanchez e Ignacio Tamay Puyol

La directora del Instituto Nacional de Juventud y el director nacional interministerial de juventudes realizaron un recorrido con las autoridades locales para brindar charlas e insumos para actividades deportivas.


Por: santotoméaldía /

Este lunes la directora del Instituto Nacional de Juventud (INJUVE), Macarena Sánchez y el director nacional interministerial de juventudes, Ignacio Tamay Puyol fueron recibidos por las autoridades locales de Sauce Viejo para realizar un recorrido por diversas instituciones deportivas y vecinales de la localidad.

Acompañados por el secretario de gobierno de la Comuna de Sauce Viejo, Gustavo Lopez Torres, por la tesorera, Romina Rodriguez y por el secretario de actas, Fabián Romagnoli, ambos directivos comenzaron su recorrida en el Club Nacional ubicado en el barrio Adelina. Allí, se llevó a cabo un taller de educación ambiental a cargo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y el INJUVE entregó kits deportivos con pelotas, infladores, conos, elásticos y escaleras, entre otras cosas.

Posteriormente las autoridades se trasladaron hacia el Club Banco Nación, donde se llevó a cabo una jornada solidaria para mejorar las instalaciones del lugar.

La visita tuvo lugar durante la jornada de este lunes. 

Programa Potenciar Deportes

El recorrido finalizó en la Vecinal Deportiva Gálvez y en la Fundación Camino Laurola donde desde el INJUVE se hizo entrega del programa Potenciar Deportes.

El mismo es a su vez, una línea del programa Potenciar Trabajo implementado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y que tiene por objetivo promover el deporte comunitario y barrial transformando los planes sociales en trabajo activo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward