Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 04.04.2021 —

Sauce Viejo: evitaron usurpaciones en la costa

Un grupo de personas cercaron cuatro terrenos ubicados en la zona de calle Estrella Federal al este del barrio Jorge Newbery, con la intención de ocuparlos. Al certificar que no eran los propietarios, la Comuna y la Policía los desalojó. 
 


Este sábado la Comuna de Sauce Viejo junto con la Policía de Santa Fe evitaron la ocupación ilegal de terrenos en la zona de la costa. Según se supo, unas personas cercaron los lotes de cuatro terrenos ubicados en calle Estrella Federal, al este del barrio Jorge Newbery. 

Al detectar este movimiento, el gobierno local y las  fuerzas de seguridad procedieron a corroborar la titularidad de esas tierras por parte de las personas que estaban en el lugar. Luego de constatar que no eran los propietarios, los desalojaron de manera pacífica. 

Desde la Comuna de Sauce Viejo solicitaron a los vecinos que ante situaciones similares se comuniquen de manera inmediata con el 911, o con el Área de Prevención y Proyección Comunitaria: 3425119979.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward