Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 03.04.2021 —

"Río limpio": la iniciativa de Sauce Viejo para limpiar las costas del Coronda

Una gran cantidad de personas se sumó a la propuesta de la Comuna. La jornada continuaba con actividades regreativas y talleres de concientización medioambiental.


Por Santotomealdia

Bajo el lema “Río Limpio”, la Comuna de Sauce Viejo organizó una jornada dedicada a la limpieza del río Coronda y sus costas. La convocatoria contó con una gran adhesión de vecinos y vecinas, quienes se acercaron a los siete puntos dispuestos a lo largo del distrito costero.

En ese marco, las personas retiraron todo tipo de residuos, desde las bajas al río en Adelina Este, Jorge Newbery, Altos del Sauce, el balneario Don Roque y barrio Las Delicias, entre otros sectores.

Una vez finalizada la jornada de limpieza, a partir del mediodía se llevaron a cabo espectáculos y los presentes disfrutaron de la mejor gastronomía de la localidad. Además, para la tarde estaban previstas actividades de concientización medioambiental, acerca de temáticas tales como la presencia de microplásticos en los peces y la limpieza de los cursos de agua.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward