Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 02.04.2021 —

Este sábado se realizará en Sauce Viejo una jornada para cuidar el río Coronda

Bajo el lema "Río Limpio", la comuna invita a participar de una jornada de limpieza y concientización ambiental a la vera del río. La actividad comenzará a las 9 en las bajadas de lanchas de la localidad.


Por: santotoméaldía /

La comuna de Sauce Viejo invita a la comunidad a participar de la jornada “Río Limpio”, un día dedicado a la limpieza de la ribera del río Coronda. La jornada tendrá lugar el este sábado a partir de las 9 horas.

La convocatoria es abierta a todo el público y los interesados en participar podrán acercarse a 7 puntos de la localidad: Bajada Ridolfi (calle 71 y río Coronda- Adelina Este), Bajada Chijí (Aromos y Estrella Federal- Jorge Newbery), Bajada España (calle España y río Coronda-Altos del Sauce), Balneario Don Roque (calle Alcorta y río Coronda), Bajada Malvinas- ATILRA- (calle Malvinas Argentinas y río Coronda), Bajada EEUU (calle EEUU y rio Coronda- Las Delicias) y Bajada calle 14 (calle 14 y río coronda- Club Frank).

Además, quienes poseen lanchas también pueden participar. En este caso, las personas podrán sumarse a la actividad desde la bajada España para rastrillar la ribera hasta la bajada de calle 14 y el Club de Frank.

Una vez finalizada la limpieza, en ese mismo lugar a partir del mediodía se llevarán a cabo espectáculos y los presentes podrán disfrutar de la mejor gastronomía de la localidad. Además, en horas de la tarde se llevarán a cabo talleres de concientización medioambiental que rondarán sobre diversas temáticas como la presencia de microplásticos en los peces y la limpieza de los cursos de agua.

Para más información, los interesados en participar pueden ingresar a las redes sociales de la Comuna de Sauce Viejo. También pueden comunicarse con el Área de Turismo a través del número 342 155 486 037.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward