Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 03.04.2021 —

Liga Santafesina: Se juega la cuarta fecha del ascenso

Floresta recibirá a Los Piratitas en duelo de santotomesinos. Los otros equipos jugarán fuera de la ciudad: Don Salvador visitará a Los Canarios y Atenas a Loyola.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se jugará la cuarta fecha del torneo Apertura de Primera División "B" de la Liga Santafesina de Fútbol, que tiene como protagonistas a cuatro equipos de nuestra ciudad y uno de ellos -Don Salvador- entre sus animadores. Los encuentros se disputarán a partir de las 16.30, mientras que a las 14.30 comenzarán los respectivos de Reserva.

En el barrio 12 de Septiembre tendrá lugar un choque entre santotomesinos, ya que Floresta recibirá a Los Piratitas, con arbitraje de Diego Blanco. El dueño de casa buscará su primera victoria ya que hasta el momento empató dos partidos y perdió uno, mientras que el visitante suma 4 unidades e intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo luego del que logró el fin de semana pasado ante Deportivo Agua.

Por otra parte, Don Salvador intentará continuar liderando el torneo cuando visite a Los Canarios, con Omar Pereyra como juez. El "Verde" ganó los tres partidos que jugó hasta el momento y enfrente tendrá a un equipo que todavía no pudo sumar de a tres.

En tanto que Atenas visitará a Loyola, con arbitraje de Demian Carnevalle. El "Griego" también acumula cuatro unidades como Los Piratitas y va por otro triunfo que le permita escalar posiciones en la tabla.

La fecha del certamen de ascenso se completará con estos encuentros: Def. de Alto Verde-Dep. Santa Rosa (Nicolás Mottier), Las Flores II-Banco Provincial (Marcelo Derevlany), Centro Ex Cadetes-Juventud Unida (Alejandro Aguilera), Dep. Nobleza-Ciclón Norte (Lucas Muga), Los Juveniles-Belgrano (José Belázquez), Def. de Peñaloza-Vecinal Gálvez (Maximiliano Manduca), Nuevo Horizonte-El Cadi (Franco De los Santos) y Dep. Agua FC-Atl. Arroyo Leyes (Augusto Levatti).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward