Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 03.04.2021 —

Liga Santafesina: Independiente visita a uno de los escoltas

El "Rojo" se mide con La Salle, en busca de continuar como único líder del torneo Apertura. El encuentro comenzará a las 16.30 en el predio "colegial" de Cabaña Leiva.


Independiente afrontará un duro desafío con la intención de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Santafesina de Fútbol, cuando visite a La Salle, que es uno de sus escoltas. El encuentro se disputará este sábado desde las 16.30 en el predio que el equipo "colegial" posee en Cabaña Leiva, en la ciudad de Santa Fe, con arbitraje de Maximiliano Moya.

Independiente ganó los cuatro partidos que disputó en lo que va del torneo Apertura y es el único puntero. Mientras que La Salle se ubica en un segundo pelotón junto a Unión, Ciclón Racing y Ateneo, equipos que suman 9 puntos y buscarán alcanzar al equipo de Mario Pigliacampo.

En cuanto a los demás perseguidores que tiene el "Rojo" santotomesino, este sábado Unión visitará a Argentino de San Carlos, con Juan Bonnin como árbitro; Ciclón Racing recibirá a Sanjustino, con arbitraje de Mariano González; y Ateneo será local de Pucará, con Iván Fernández como juez.

La fecha se completará con los siguientes partidos: Colón de San Justo-Gimnasia y Esgrima (Gastón Freyre), Universidad-Newell's (Agustín Vegetti), El Pozo-El Quillá (Juan Cruz Hernández), Colón-La Perla (Diego Masiello), Cosmos FC-Sportivo Guadalupe (Gabriel Damiani) y Nacional-San Cristóbal (Martín Arce).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward