Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 27.03.2021 —

Don Salvador, puntero en el ascenso de la Liga Santafesina

El "Verde" le ganó 3-2 a Atlético Arroyo Leyes y tiene puntaje ideal jugadas tres fechas. También festejó Los Piratitas, que venció 3-2 a Deportivo Agua. Atenas empató con Los Canarios y Floresta con Nuevo Horizonte.


Por: santotoméaldía /

Don Salvador venció este sábado a Atlético Arroyo Leyes como local y quedó en lo más alto de la tabla del torneo Apertura de Primera "B". El "Verde" se impuso por 3 a 2 y llegó a 9 puntos jugadas tres fechas en el certamen.

El equipo santotomesino sacó dos goles de ventaja por los tantos de Matías Morales (18m.) y Leonel Fernández (22m.), pero Brian Rego descontó sobre el cierre de la primera mitad (44m.) y Víctor Salinas igualó transitoriamente ya en el complemento (34m.) El partido se encaminaba al empate, pero Hernán Castelarín (44m.) señaló el gol definitivo. Vale destacar que en la primera parte el arquero de Don Salvador, Marcelo Ferrari, le atajó un penal a Rego cuando el encuentro todavía estaba 2-0.

Fue una jornada positiva para los equipos de nuestra ciudad en cuanto a sumatoria de puntos. El otro que ganó fue Los Piratitas, que se impuso por 3 a 2 sobre Deportivo Agua en condición de visitante. A los goles santotomesinos los anotaron Alexis Troncoso por duplicado y Acevedo, mientras que para el local convirtieron Francisco Leyes y Casco.

Por su parte, Floresta empató como local ante Nuevo Horizonte, que llegaba como puntero y es uno de los candidatos a pelear por el ascenso. Fue 2 a 2 con goles de Diego Rodríguez y Martín Paez para el "Bicho" y Matías González en dos ocasiones para la visita.

Finalmente, Atenas igualó como visitante 1 a 1 con Los Canarios. Al gol "griego" lo anotó Manuel García y para el dueño de casa lo hizo Nicolás Quintana.

Estos fueron todos los resultados de la fecha:  

  • Las Flores II 3 (Adrián Giménez y 2 de Javier Silva) - Juventud Unida 2 (Marcelo Bravo y Guillermo Borgogno)
  • Def. de Alto Verde 1 (Mirco Ramírez) - Ciclón Norte 0
  • Dep. Agua FC 2 (Francisco Leyes y Casco) - Los Piratitas 3 (2 de Alexis Troncoso y Acevedo)
  • Atl. Floresta 2 (Diego Rodríguez y Martín Pérez) - Nuevo Horizonte 2 (2 de Matías González)
  • Don Salvador 3 (Matías Morales, Leonel Fernández y Hernán Castelarín) - Atl. Arroyo Leyes 2 (Brian Rego y Víctor Salinas)
  • El Cadi 1 (Alexis Carrizo) - Dep. Nobleza 1 (Leandro Gómez)
  • Centro Ex Cadetes 1 (Tomás Fernández) - Banco Provincial 4 (2 de Hugo Quiroz, Fernando Fanjul y Gustavo Madolé)
  • Los Canarios 1 (Nicolás Quintana) - Atenas 1 (Manuel García)
  • Los Juveniles 1 (Nahuel Nini) - Vecinal Gálvez 3 (Gianfranco Aiello y 2 de Nicolás Uliambre)
  • Loyola 0 - Dep. Santa Rosa 5 (Edgardo Ayala, Joaquín Lencina, Ernesto Segovia, Facundo Carrira y Darío Moreyra en contra)
  • Def. de Peñaloza 2 (Ángel Merlo y Juan Carlotta) - Belgrano (Coronda) 4 (Jorge Monteodorisio, Lucas Díaz y 2 de Agustín Acosta)
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward