Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 21.02.2021 —

Perotti desmintió haberse vacunado junto a su familia y ofrece probarlo con un test

El gobernador desmintió las versiones que indicaban que él y su familia habían recibido la vacuna contra el coronavirus en Rafaela y manifestó que "están dispuestos a realizarse un test para determinar la verdad".


Por: santotoméaldía /

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, desmintió las versiones que indicaban que él y su familia habían recibido la vacuna contra el coronavirus en Rafaela y manifestó que "están dispuestos a realizarse un test para determinar la verdad".

"Hasta la fecha, fueron vacunadas 37.500 personas en nuestra provincia y continuamos suministrando vacunas cumpliendo con todos los protocolos. Ni el gobernador de la provincia, ni su familia, han sido vacunados", indicó un comunicado difundido por el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach.

En el texto se subrayó que Perotti entiende que "debe privilegiarse al personal involucrado en la lucha contra el Covid-19" a la hora de establecer un orden de vacunación.

"Tanto el gobernador Omar Perotti como su familia están dispuestos a realizarse el test correspondiente que permita determinar fehacientemente la verdad: que ninguno de ellos fue vacunado", se remarcó.

"Incluso la madre del gobernador, a punto de cumplir 90 años, está dispuesta a asumir el riesgo de concurrir a un centro de salud para demostrar la absoluta falacia de las acusaciones contra la familia del gobernador. Pruebas concretas contra falsos rumores", expresó el comunicado.

Sobre al origen de la versión, el comunicado advirtió que "el autor de la maniobra es un ex funcionario del gobierno anterior quien inventó la supuesta noticia", a la que luego califica como parte de "operaciones políticas disfrazadas de noticias periodísticas".

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward