Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 20.02.2021 —

Alertan a la comunidad por falsas listas de vacunación contra el COVID-19

El gobierno provincial aclaró que aún no se encuentra vigente el registro oficial para inscribirse en el plan de vacunación y recomendó evitar brindar datos en sitios falsos.


Por: santotoméaldía /

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informa que ante la circulación de falsos formularios de inscripción para la vacunación Covid los únicos registros oficiales del Gobierno de la provincia de Santa Fe serán comunicados a través del sitio oficial (www.santafe.gob.ar).

De esta manera, se recomienda no acceder a links sin validez oficial, evitar responder correos electrónicos, llamadas telefónicas o visitas a domicilios, sin antes tener una confirmación oficial.

En los próximos días será presentado oficialmente el Registro de Vacunación contra el Covid-19, su acceso será a través de la sitio web antes mencionada.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward