Área Metropolitana — 22.12.2020 —

Se realizará la licitación para la segunda conexión al acueducto Desvío Arijón en Sauce Viejo

Será el próximo 28 de diciembre en la vecinal del barrio Altos del Sauce. La obra permitirá abastecer de agua potable a la red que se construyó en la zona centro y brindará el servicio a más de 2700 familias.

Por: santotoméaldía /

La finalización de la obra de agua potable en Sauce Viejo está cada vez más cerca y el próximo lunes 28 de diciembre a las 10 horas se llevará a cabo la licitación pública para la acometida con el acueducto Desvío Arijón.

La jornada tendrá lugar en la vecinal del barrio Altos del Sauce y la conexión con este caño madre permitirá abastecer a la red construida por la comuna en la zona centro de la localidad, que en esta instancia contempla a los barrios Jorge Newbery, Altos del Sauce y Nueva Detroit.

De este modo, el gobierno comunal espera poder brindar próximamente agua a una de las zonas más populosas de Sauce Viejo tras más de dos años de un arduo trabajo de planificación y ejecución sostenido en el tiempo.

La finalización de la obra de agua potable en Sauce Viejo está cada vez más cerca.

Estas obras están enmarcadas dentro del Plan Director de Agua Potable, un programa de trabajo elaborado por la comuna mediante el cual, en diferentes etapas, se prevé llevar este servicio a todos los barrios de la localidad.

Cabe destacar que las tareas se realizan íntegramente con mano de obra comunal lo que permitió un acceso mucho más económico para los vecinos. En este sentido, otro de los aspectos que ayudó a reducir los costos fue la compra anticipada, por parte de la comuna, de materiales necesarios para avanzar en diferentes momentos con los trabajos requeridos.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios