Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 26.08.2020 —

Santa Fe: Ejecutaron de cuatro disparos a un joven de 16 años

El episodio ocurrió en la madrugada de este miércoles en Pasaje Marsengo y Vieytes. 


Por: santotoméaldía /

Alrededor de las 2.45 de este miércoles, los vecinos que viven en inmediaciones de Vieytes y pasaje Marsengo en el barrio Belgrano, escucharon varios disparos de arma de fuego y cuando salieron a la calle hallaron el cuerpo inmóvil de una persona.

Hicieron la denuncia de lo ocurrido a la central de emergencias 911 y minutos después arribaron al lugar policías del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar mientras el médico de policía que revisó a la víctima constató cuatro impactos de bala: en el cráneo, en el tórax, y en el brazo derecho y fue identificado como Kevin Jonatan Díaz, de 16 años. Conforme al resultado del primer tramo de la investigación policial, Díaz estaba con un grupo de amigos cuando fue asesinado a tiros. No hubo aprehendidos.

Posteriormente, avisaron sobre el crimen a los pesquisas de Homicidios de la AIC, que llegaron al lugar, dialogaron con los familiares y vecinos de Díaz. No hubo detenidos, y ahora intentan identificar al grupo de jóvenes que estuvieron con la víctima en el momento en el que se produjeron los disparos que terminaron con su vida.

Fuente: Uno Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward