Sábado 20 de abril de 2024

Interés General — 20.08.2020 —

Estrenos de Netflix: Series y películas imperdibles que llegan en septiembre

Entre los lanzamientos del próximo mes se destacan el estreno de la película nacional "Corazón Loco", de Adrián Suar; y las premiadas películas internacionales de la talla de "Parásitos", "The Post" y "Lady Bird". 


Aunque el periodo de aislamiento en Argentina se prolongó más de lo estimado, las opciones de entretenimiento para permanecer en casa siguen llegando, y la plataforma Netflix tiene atractivas propuestas para el mes de septiembre. 

En el rubro series, hay varias producciones para no perderse:

RATCHED
Esta precuela dramática de Atrapado sin salida narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched.

Disponible a partir del 18 de septiembre

LEJOS
Emma Green se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que además le exige dejar atrás a su marido y a su hija adolescente.

Disponible a partir del 4 de septiembre

ANATOMÍA SEGÚN GREY - TEMPORADA 16
Meredith, Richard y Alex intentan enfrentar su futuro después del escándalo del fraude al seguro. Mientras, una nueva persona asume el mando de Grey Sloan Memorial.

Disponible a partir del 1 de septiembre

Y algunas películas que también estrenaran este mes son:

PARÁSITOS
Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

Disponible a partir del 1 de septiembre

CORAZÓN LOCO 
Fernando es un hombre de familias... Sí, está igual de comprometido con ambas. Hasta que el destino decide jugarle en contra y enfrentarlas cara a cara.

Disponible a partir del 9 de septiembre

ENOLA HOLMES 
Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración.

Disponible a partir del 23 de septiembre

EL DIABLO A TODAS HORAS 
Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración... y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland y Bill Skarsgård.

Disponible a partir del 16 de septiembre

LADY BIRD
Una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país.

Disponible a partir del 22 de septiembre

THE POST: LOS OSCUROS SECRETOS DEL PENTÁGONO
The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.
Disponible a partir del 8 de septiembre

Fuente: MDZ Online

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward