Jueves 25 de abril de 2024

Nacionales — 22.05.2020 —

El presidente anunciaría la extensión de la cuarentena

Alberto Fernández se reúne este viernes con expertos y también con gobernadores.  El sábado anunciaría la prórroga del  aislamiento social preventivo y obligatorio. 


Por: santotoméaldía /

Todo parece indicar que ese sábado, que este sábado el presidente Alberto Fernández anunciaría la extensión de la cuarentena en el país. Un día después de la reunión que tiene prevista con expertos y gobernadores, el mandatario comunicaría la decisión. 

Consultado sobre este tema, el presidente dijo: "Armémonos de paciencia, la cuarentena no puede ser un sacrificio, porque no puede ser un sacrificio cuidar nuestra salud". Además, Alberto Fernández recordó que recae en cada gobernador la decisión de qué actividad se vuelve a realizar y cuál no. 

En la misma línea, el mandatario dijo que los gobernadores "han actuado con responsabilidad" durante la pandemia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward