Martes 23 de abril de 2024

Nacionales — 18.05.2020 —

Automotrices retoman la actividad, con estrictos protocolos

La compañía Volkswagen Group Argentina retomará su producción en el Centro Industrial Pacheco con un solo turno de producción.


Empresas automotrices se preparan para reiniciar la producción de manera progresiva desde hoy con cámaras térmicas y estrictos protocolos acordados con el Gobierno para prevenir el contagio de coronavirus.

La compañía Volkswagen Group Argentina retomará su producción en el Centro Industrial Pacheco con un solo turno de producción, mientras el personal administrativo continuará con sus tareas bajo la modalidad de trabajo remoto "en la medida que sea posible".

En un comunicado, la empresa sostuvo que para la producción "se aplicará un estricto protocolo de salud y seguridad acordado con el Gobierno nacional, provincial y municipal y el aval de los representantes de los trabajadores".

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward