Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 02.04.2020 —

"No hay apuro para volver a jugar", afirmó el presidente de la CONMEBOL

Así Alejandro Domínguez, en el marco de la apertura del 72° Congreso Ordinario de la enitidad que se realizó por videoconferencia, fijó posición frente al agravamiento de la pandemia en América del Sur.


Por: santotoméaldía /

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), el paraguayo Alejandro Domínguez, afirmó hoy que "no hay apuro" para volver a la actividad ya que actualmente la lucha ante la pandemia de coronavirus "es el partido más importante".

En la apertura del 72° Congreso Ordinario de la CONMEBOL que se realiza por videoconferencia, Domínguez aseguró que desde la entidad "no hay apuro" para retomar la actividad del fútbol.

"Estamos ante el partido más importante de nuestras vidas. La situación es crítica y no debemos subestimarla", agregó Domínguez.

De la reunión participan las diez asociaciones miembro y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) está representada por Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y flamante titular de la Superliga Argentina de Fútbol.

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward