Viernes 29 de marzo de 2024

— 27.03.2020 —

Detuvieron a un joven que convocaba a realizar saqueos en nuestra ciudad

Es un joven de 26 años. El procedimiento se realizó esta mañana, a partir de una denuncia presentada por la intendenta Daniela Qüesta. El sujeto sería una de las personas que promovió el ingreso a la fuerza a supermercados.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

Este viernes por la mañana personal de la División de Informaciones, con colaboración de efectivos de CGI (Cuerpo Guardia de Infantería) de la Unidad Regional 1, realizaron un allanamiento en el extremo Este de la ciudad y detuvieron a un hombre con iniciales F.D.A., de 26 años. El joven es investigado por incitar a través de las redes sociales a que se realicen saqueos en supermercados de nuestra ciudad.

El hombre quedó a disposición del fiscal interviniente, Omar de Pedro. En el domicilio de calle Alberdi al 700 se secuestró un celular y otros elementos requeridos en la causa.

Días atrás, la intendenta Daniela Qüesta solicitó al Ministerio Público de la Acusación que se investigue a quienes subieron mensajes a Facebook para promover el ingreso masivo y por la fuerza a depósitos de los supermercados de la ciudad.

Fue en el marco de este pedido, que este viernes a primeras horas de la mañana se realizó el allanamiento y se detuvo al joven. Según informaron fuentes policiales, la causa está caratulada como “Instigación a Cometer Delitos e Instigación Pública”.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward