Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 15.03.2020 —

A Unión se le escapó el triunfo en el final del partido

En el inicio de la Copa de la Superliga, ganaba 1 a 0 con gol de Bou, pero Arsenal lo empató en tiempo de descuento.


Por: santotoméaldía /

Lo tenía y se le escapó sobre el final; Unión le ganaba a Arsenal 1 a 0 y el empate llegó en el tiempo de descuento. Así, empataron 1-1 en el inicio de la Copa de la Superliga. En el estadio 15 de Abril, Walter Bou y Ezequiel Rescaldani anotaron los goles.

Con juego asociado y llegada en bloque de los mediocampistas, Arsenal fue mejor en el primer tramo del partido. A los 2 minutos, Moyano ya había tenido que arrojarse para contener una arremetida de Juan Manuel García. Sin embargo, con el correr de los minutos, el Tatengue fue equiparando el desarrollo, pero sin llegar a fondo, en un contexto más equilibrado.

En la segunda etapa, Unión salió a jugar con decisión. A los 16 minutos, tras un desborde por izquierda, Carabajal cabeceó algo forzado y provocó la reacción del arquero Sappa. Dos minutos después, tras una acción individual de Milo, el balón le quedó a Walter Bou en la puerta del área, de frente a la meta, y no perdonó: 1-0.

A partir de allí, El Tate cerró espacios, aguantó y apostó al contragolpe. Pero se refugió de más y permitió que los del Viaducto se posicionaran con comodidad en su campo. Así, comenzaron a llover los centros. A los 43, Mateo Carabajal, de cabeza, estuvo a punto de firmar el empate. Y a los 47, tras una apertura de Soñora y el centro preciso de Emiliano Papa, Ezequiel Rescaldani, de arriba, anotó la igualdad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward