Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 09.03.2020 —

"Ciclo cumplido": luego otra derrota, renunció Diego Osella

El entrenador se despidió del plantel en el vestuiario del estadio Kempes. Luego salió y ante la prensa dijo: "No le encontramos nunca la vuelta al equipo".


Por: santotoméaldía /

No había margen. Luego del partido, Diego Osella anunció su decisión de dejar el cargo de DT de Colón.

“Ciclo cumplido”, dijo el entrenador al enfrentar los micrófonos, cuando ya se había despedido del plantel. “No le encontramos nunca la vuelta al equipo, hay que ser honestos fundamentalmente con la institución”, agregó.

Luego, Osella declaró: “No tengo intención de ganarme el odio de gente que quiero mucho por no encontrar los resultados. No le encontramos la vuelta, no hay que buscar nada raro”.

“Hay que apoyar a este grupo porque está a tiempo, pero es indudable que no lo va a hacer con nosotros, porque no le encontramos la vuelta”, insistió el DT.

“Con todo el dolor del alma dejo una institución que quiero mucho. El plantel está sufriendo mucho, se lo ve atado, no se pudieron soltar nunca; pesa demasiado el balón. Y eso es responsabilidad mía”, agregó.

En el final de sus declaraciones, aseguró que “hay que descomprimir y buscar a alguien que pueda sacar esto adelante”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward