Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 24.02.2020 —

Unión recibe a Central Córdoba con el objetivo de enfocarse en la Superliga

Luego de la histórica clasificación en la Copa Sudamericana, el equipo de Madelón quiere revertir la racha de tres derrotas consecutivas en el torneo local. Se juega desde las 21.45 en el estadio 15 de Abril. 


Por: santotoméaldía /

Unión atraviesa un gran momento luego de dejar afuera de la Sudamericana a un grande de Brasil como el Atlético Mineiro. Pero la segunda fase del torneo continental se jugará recién a mediados de mayo, por lo que el Tatengue necesita enfocarse en la Superliga.

Esta noche, el equipo de Madelón recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, urgido por el descenso directo. El partido arrancará a las 21.45 y será televisado por Fox Sports Premium.

Para enfrentar a los santiagueños, no estará en cancha el delantero Walter Bou, de buen rendimiento en las últimas fechas, por su expulsión ante Patronato. Por su parte, la visita necesita ganar de manera imperiosa para alejarse de los últimos cuatro, Aldosivi, Colón, Patronato y Gimnasia de La Plata. Coleoni no podrá contar con el delantero Jonathan Herrera, quien no se recuperó de una lesión en su tobillo izquierdo y no viajó a Santa Fe.

Probables formaciones

Unión: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli y Milo; Cabrera, Méndez, Cecchini y Carabajal; Troyansky y Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Central Córdoba: Rodríguez; Quilez, Vera Oviedo, Nani, Bay; Cristaldo, Vega, Galeano, Alzugaray; Núñez; Miracco. DT: Gustavo Coleoni.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: 15 de Abril

Hora: 21.45.

TV: Fox Sports Premium

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward