Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 11.01.2020 —

Choque frontal con un muerto en el departamento San Jerónimo

Ocurrió este sábado a las seis de la mañana en la Ruta Provincial 80, entre el acceso a San Eugenio y el ingreso a la autopista. La víctima es un joven de 30 años, oriundo de Gálvez.


Por: santotoméaldía /

Un hombre falleció este sábado tras protagonizar un choque frontal cuando transitaba por la Ruta Provincial 80, entre el acceso a la localidad de San Eugenio y el ingreso a la autopista, en el departamento San Jerónimo.

Según informaron desde el Departamento de Relaciones Policiales, la víctima fatal sería una persona de sexo masculino, de alrededor de 30 años, de la ciudad de Gálvez, cuya identidad no había sido suministrada.

El fallecido circulaba a bordo de un auto Ford Fiesta Kinetic, por causas que son materia de investigación, chocó frontalmente con un Fiat Uno conducido por un joven de 24 años de la ciudad de Coronda. Producto del siniestro, que se produjo alrededor de las seis de la mañana, intervinieron Bomberos Voluntarios y personal de la Comisaría 2da. de Gálvez, así como numerarios de la Policía de Seguridad Vial, que montaron un operativo de tránsito para el desvío por un camino alternativo por la localidad de San Eugenio.
Una unidad del Servicio de Emergencias 107 trasladó al herido, primero al hospital de Coronda y luego al Cullen de Santa Fe, para su mejor atención. 

Este martes, a unos pocos kilómetros del lugar, se produjo otra colisión cuyo saldo fue el fallecimiento de un camionero de 31 años oriundo de Gálvez. La víctima fatal, identificada como Walter Becker, conducía un camión Mercedes Benz cuando por causas que se desconocen embistió de atrás a otro camión que estaba parado sobre la ruta, producto de un corte de tránsito. Por el fuerte impacto también sufrieron lesiones los ocupantes de un Renault 19, un matrimonio de Coronda con sus dos hijas mayores de edad.

María Teresa

En tanto el viernes por la noche una mujer de 83 años perdió la vida tras ser embestida cuando cruzaba la calle, en inmediaciones de Saenz Peña y Belgrano, de la localidad de María Teresa, en el departamento General López, informaron fuentes policiales.

Se trata de Margarita Ochoa, la cual aparentemente iba cruzando la calle y fue atropellada por una motocicleta marca Mondial de 110 c.c. al mando de un hombre de 52 años.

El impacto se produjo alrededor de las 9 de la noche, tras lo cual la mujer fue trasladada de urgencia al Samco de Venado Tuerto donde falleció a causa de las lesiones.

Por el caso interviene personal policial y del Ministerio Público de la Acusación de la jurisdicción mencionada.

Fuente: El Litoral

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward