Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 05.12.2019 —

Los concentrados de Colón para jugar ante Aldosivi

Pablo Lavallén dio la lista de jugadores que quedarán concentrados desde mañana en el Hotel de Campo a la espera del Tiburón.


Por: santotoméaldía /

Colón enfrentará a Aldosivi este viernes desde las 19 horas en el estadio Brigadier López, en una semana convulsionada por la posible salida de Pablo Lavallén al mando del equipo. Finalmente, se acordó que el técnico dirija frente al Tiburón y luego se resuelva entre semana si estará contra Arsenal.

Más allá de las reuniones e intenciones de la dirigencia, el sabalero tendrá por delante un partido trascendental ante un rival directo, en el último partido del año en condición de local.

En una semana difícil para Lavallén, tras la derrota con Vélez, el DT piensa en poner en cancha al mismo equipo que jugó la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle: Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Escobar; Bernardi, Zuqui, Lértora, Estigarribia; Pulga Rodríguez y Morelo.

Además, por un lugar en el banco de suplentes estarán Chicco; Schmidt, Díaz, Farioli, Pierotti, Galván, Chancalay.

Fuente: TyC Sports 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward